lunes, 21 de marzo de 2011


Si levantaras tus manos y no callaras, y él abriera sus labios contigo y te declarara su sabiduría que son doble porción de las riquezas ¿QUE HARÍAS? ¿ LEVANTARÍAS ESTANDARTE DE VICTORIA?
Job 11, 13-19: Si tú dispusieres tu corazón,  Y extendieres a él tus manos; 
 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti,  Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha,  Y serás fuerte, y nada temerás;  Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. La vida te será más clara que el mediodía; 
Aunque oscureciere, será como la mañana. Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro.  Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor.
y Dios me mostró en sueños un gran bosque con muchos arboles y yo le dije ¿Señor todo esto se va a hundir? y El me contesto TODO, y luego me dijo lo que te quiero mostrar es que viene una inundación del Espíritu Santo sobre todo árbol y como dice su palabra por medio del profeta Ezequiel 36-26 os daré corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros, un nuevo espíritu, La iglesia experimentara un cambio de conversión para que anden en mis estatutos y guarden mi ley por que como dice su palabra a través de romanos 11-25-26, vendrá de Sion el libertador, y apartara de Sion la impiedad y luego vi como aquellos que ya hablaban en lenguas, hablaban nuevas lenguas.

martes, 15 de marzo de 2011


Isaias. 25:3 Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.


Y este pueblo te dará gloria, porque eres pueblo fuerte, Dios no te ha olvidado porque su pacto y ley asta delante de sus ojos, y mientras haya noche y aya día quiere decir que él no se ha olvidado de ti....